miércoles, 8 de julio de 2020

1 junio al 15 de junio

Olla Común Bartolome

flayer ollas comúnes

Estamos Ayudando a Levantar 6 Ollas comúnes, en es este flayer se muestran 4 que están en el sector de las compañias, hay que sumar a una del sector Lamberth y una de Tierras Blancas,
apoyamos con insumos que compramos con las donaciones que nos van llegando, tambien destinamos la ayuda de ropa que nos llega para estos centros de acopio donde los vecines se acercan a buscar ropa de abrigo y alimento.


Olla Común El Llano
 Esta es una de las Ollas más activas, tiene dos dias de olla común y tres dias de acopio de alimento y ropa, se esta organizando con la ayuda de vecines de sector y cooperación de Trawun y Asamblea Feminista de la Serena.


menú Porotos Chilenos
Sede Lambert , menú guiso de pollo 


Tambien estamos apoyando con quintales de harina  levadura y manteca a la asamblea de la antena donde les vecines y mujeres de la asamblea feminsta se estan organizando a amasar pan y repartirlos entre quienes van a buscar, tienen un numero de 300 panes amasados, todos los miércoles.
abuelito llevando su bolsa de pan


amasando
pan amasado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Solidaria con Mujeres Privadas de Libertad

Flayer Campaña Hoy fueron enviadas 100 paquetes de toallas higiénicas para las compañeras privadas de libertad de la carcel de Huc...