jueves, 9 de julio de 2020

Activando las territorias


Mapa autoría del colectivo Trawun , donde se aprecian las Ollas comunes activas en el sector de las compañías, de la serena, también podemos ver los puntos de agua activos en el lugar donde esta el campamento.

Mapeo Ollas Comunes, acopio y puntos de agua.




                                                                                                                                                                        .



120 Raciones de alimento se están entregando en la villa lamberth, con coperación las vecinas del sector y algunos negocios como panaderias que ayudan  con raciones para los almuerzos, nosotras como asamblea dejamos en acopio mangas de legumbres y fideos para poder ser repartidas en las ollas comunes que se están levantando en estas territorias.
y así poder tener el menú de la próxima olla. 








150  raciones de alimento se están entregando en Sede el LLano, ese dia que esta retratado en la foto llego mucha gente, a buscar abrigo y comida caliente, tuvimos un poco de retraso ya que tuvimos que cocinar dos veces, una de las vecinas se descompenso en la espera...
Estamos convencidas que si no se realizara esta labor, el daño del hambre y frio seria mucho más crudo.





90 raciones de alimento se están entregando en sede villa Alemania en conjunto con vecinas del sector, y mujeres de la asamblea, tambien se tiene copio de ropa de abrigo para les vecines que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campaña Solidaria con Mujeres Privadas de Libertad

Flayer Campaña Hoy fueron enviadas 100 paquetes de toallas higiénicas para las compañeras privadas de libertad de la carcel de Huc...